Magaly Medina destruye a Jossmery Toledo: “No tiene talento, vive a través de su pareja”

Magaly Medina tuvo duras críticas contra Jossmery Toledo sobre sus comentarios en cuanto a la carrera futbolística de Jean Deza.

Magaly Medina tuvo duras críticas contra Jossmery Toledo sobre sus comentarios en cuanto a la carrera futbolística de Jean Deza

Magaly Medina tuvo duras críticas contra Jossmery Toledo sobre sus comentarios en cuanto a la carrera futbolística de Jean Deza

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 12:30 h

No se guardó nada. Magaly Medina se caracteriza por decir sus opiniones sin filtro alguno a través de 'Magaly TV La Firme', y en esta oportunidad ella hizo lo propio al referirse nuevamente a Jossmery Toledo.

Durante la última edición de su programa, la Urraca tuvo duras críticas contra la ex suboficial de la PNP sobre sus comentarios en cuanto a la carrera futbolística de Jean Deza, quien actualmente es su pareja.

LEE MÁS: Jossmery Toledo a Jean Deza: “Ya sabes cómo vas a celebrar tu gol... ¿no?” [VIDEO]

“Jossmery está ‘mosca’ tratando de que nadie la olvide. Eso va a hacer cuando meta goles, si es que los mete, si es que no se va de juerga en Juliaca, si de repente hace mucho frío y te tomas todo el ron que encuentra por ahí o todo el aguardiente”, expresó.

“¡Más figuretis son este par! Lo que pasa es que la Jossmery Toledo tiene algo, no tiene un talento natural, no tiene nada, ella tiene que vivir a través de la pareja que tiene, para que la pareja le dé un poquito de brillo”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Jean Deza revela que Jossmery Toledo es hincha de la “U”: “Ahora soy del Binacional” [VIDEO]

Asimismo, Magaly Medina se burló de las revelaciones que hizo Jossmery Toledo en una transmisión en vivo sobre el uso del talco, y dijo: “¡Ni que fuera bebé! Tremendo hombre y talqueándolo, ¿también le vas a enseñar a ponerle su pañal?”.

PUEDES VER: Jossmery Toledo responde fuerte a quienes critican su relación con Jean Deza [VIDEO]

Magaly Medina critica a Jean Deza

Al igual que con su pareja, Magaly Medina también hizo mención a Jean Deza, y fue irónica sobre su desempeño en el deporte, dejando entrever que él no sería una persona disciplinada.

“Mientras que juegues con las piernas y dejes de usar los brazos para tener la botella, fenomenal seguramente te va a ir, porque la gente ordenada y disciplinada sí consigue cosas, sobretodo en el deporte”, señaló.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG