Jossmery Toledo a Jean Deza: “Ya sabes cómo vas a celebrar tu gol... ¿no?” [VIDEO]

Jossmery Toledo le recordó en plena transmisión en vivo cómo debía celebrar los goles que anote con Binacional.

Jossmery Toledo le dice a Jean Deza cómo debe celebrar su gol.

Jossmery Toledo le dice a Jean Deza cómo debe celebrar su gol.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 7:55 h

Jean Deza fue despedido de Alianza Lima tras ser protagonista de diversos escándalos, por ello, el futbolista se vio en la necesidad de buscar un nuevo equipo ante el reinicio de las actividades deportivas. Para sorpresa de muchos, el Binacional de Juliaca lo acogió y Jossmery Toledo le mostró todo su apoyo.

Pese a muchos pensaron que el delantero no logró viajar para sumarse al equipo de las alturas, la expolicía y su pareja se conectaron en una transmisión en vivo vía Instagram para hablar sobre su viaje y lo que debía realizar ahora que se encuentra allá.

LEE MÁS: Jean Deza debuta en las canchas del TikTok y se convierte en tendencia por cantar como rapero

"La gente a veces habla tonterías, mientras que tu familia, tus amigos y yo te apoyemos… lo demás no importa", comentó Jossmery Toledo tras oír los rumores de que Jean Deza se habría contagiado de coronavirus por no haber cumplido la cuarentena e ir a la casa de su enamorada.

Asimismo, el deportista resaltó las cualidades físicas de su enamorada. "Tienes muy bonitos abdominales. Frente de papa te dicen, pero tú eres hermosa. Te amo", expresó el exjugador de Alianza Lima, esto en clara alusión a las últimas declaraciones de Shirley Arica.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los seguidores de Jean Deza es que Jossmery Toledo le mencionó que no debía olvidar que cuando anote un gol debía celebrar realizando el característico saludo de la policía.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo y Jean Deza: “Zancudito” Olivares regresa con su ex y olvida a expolicía

"No me voy a perder por nada el partido, ya sabes cómo vas a celebrar tu gol… ¿no? Con el saludo", dijo entre risas la expolicía. Por su parte, Jean Deza confirmó que lo realizaría y hasta lo practicó frente a cámaras.

Jossmery Toledo responde fuerte a quienes critican su relación con Jean Deza

A Jossmery Toledo no le importarían los comentarios negativos respecto a su polémica relación amorosa con Jean Deza, mucho menos los consejos de las personas que lo hacen en 'buena onda', pues ella cree ciegamente en el amor que se tienen, así lo hace saber en su cuenta oficial de Instagram.

"Te tiene que gustar a ti, te tiene que hacer feliz a ti. Te tiene que dar paz a ti y no al resto", fue el mensaje que compartió Jossmery Toledo en su popular red social, donde cuenta con casi un millón de seguidores.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG