Jean Deza dejó de ser jugador de Alianza Lima tras sus múltiples escándalos

Luego de la filtración del video íntimo de su pareja Jossmery Toledo, Jean Deza recibe otra mala noticia respecto a su continuidad en Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza no seguirá en Alianza Lima.
Jean Deza no seguirá en Alianza Lima.

Alianza Lima tomó la decisión de no continuar con los servicios de Jean Deza, a falta de 6 semanas para el reinicio de la Liga 1. Los escándalos del ahora exjugador blanquiazul fueron los motivos del cese.

De acuerdo a fuentes cercanas al club de La Victoria, los dirigentes blanquiazules se pusieron en contacto con el jugador y le comunicaron que ya no pertenece al plantel que asumirá Mario Salas.

LEE MÁS: Shirley Arica, ex de Jean Deza, y su indirecta a Jossmery Toledo: “Nunca me tomé fotos íntimas con nadie”

En menos de una semana, el director deportivo Víctor Hugo Marulanda había adelantado una respuesta sobre la continuidad de Jean Deza que se aclararon este domingo.

"Ya se cumplieron con todos los plazos legales y el club ya tomó una decisión", comentó Marulanda respecto a Deza. Asimismo, dijo que el "primero en saberlo" iba a ser "el jugador".

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo, filtran video íntimo y Jean Deza la respalda: “Todos nos equivocamos” [FOTO]

Jean Deza no va más en Alianza Lima: Estos son los escándalos del novio de Jossmery Toledo

La primera aparición de Jean Deza en las pantallas de espectáculos en este año se produjo hace cinco meses junto a Carlos Ascues, en ese momento Alianza Lima se encontraba en pretemporada.

Cargando MgId...