Jean Deza debuta en las canchas del TikTok y se convierte en tendencia por cantar como rapero

El exfutbolista de Alianza Lima y novio de Jossmery Toledo se estrenó con un tiktok peculiar que lo compartió en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza compartió su primer tiktok y Jossmery Toledo la respaldó.
Jean Deza compartió su primer tiktok y Jossmery Toledo la respaldó.Fuente: Instagram

Jean Deza, actual pareja de Jossmery Toledo, dejó de lados todos los ácidos comentarios respecto a su comportamiento fuera de las canchas, lo que ocasionó su salida de Alianza Lima, y ahora está enfocado en deslumbrar en Binacional; además, acaba de compartir en Instagram su debut en TikTok

El novio de la expolicía Jossmery Toledo, Jean Deza, no se hizo problemas para introducirse a las canchas del TikTok y realizó un video muy peculiar, en la que él se comporta como cantante urbano.

"Entrando a la moda del TikTok", escribió Jean Deza en su cuenta de Instagram. Su novia Jossmery Toledo no dudó en comentarle: "Churro, mi amor", indicó.

Recordemos que Jean Deza ya no pertenece a Alianza Lima, y ahora está enrolado con la camiseta del Deportivo Binacional con la que jugará todo el resto de la temporada 2020

Jean Deza ya se encuentra en Juliaca

El novio de Jossmery Toledo viajó a Puno para entrenar con el plantel del Poderoso del Sur, vigente campeón de la Liga 1. Asimismo, en las historias de Instagram, el popular Ratón se mostró contento de tener una nueva oportunidad en su vida.

Cargando MgId...