Franco Cabrera a Mayra Couto por criticar al papa Francisco: “Nunca me burlaría de una donación”

El actor y comentarista deportivo no tuvo problemas en arremeter contra Mayra Couto, quien hizo un comentario burlesco hacia el líder de la Iglesia Católica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Franco Cabrera no toleró burla de Mayra Couto hacia el papa Francisco.
Franco Cabrera no toleró burla de Mayra Couto hacia el papa Francisco.

Mayra Couto ha provocado erizar los sentimientos de varios personajes deportivos por su comentario sobre la donación del papa Francisco; no obstante, Franco Cabrera no permitió que su colega se burle del líder del Vaticano y le respondió.

El comentarista deportivo en Movistar Deportes, también actor de varias películas y series peruanas, no se quedó de brazos cruzados y le contestó a su colega Couto, quien se convirtió en tendencia luego de su crítica al Papa.

"Nunca me burlaría de una donación en un contexto como este, mucho menos sin saber los detalles", escribió Franco Cabrera en su cuenta de Twitter. Varios usuarios reaccionaron tras leer su mensaje.

Recordemos que Mayra Couto soltó una risa sarcástica en su red social luego de compartir la noticia sobre los 35 respiradores artificiales que hizo el papa Francisco para combatir al coronavirus. Empero, a la actriz le pareció muy poco este aporte.

elpopular.pe

Mayra Couto, tendencia diariamente en Twitter

Mayra Couto se ha convertido en una de las tendencias en la red social de Twitter, pero su nombre acaparó las redes sociales luego de que revelara que sufría de acoso cuando trabajaba con Andrés Wiese.

Cargando MgId...