Clarivett Yllescas posa desnuda junto a su pareja por el Día del Orgullo Gay [FOTOS]

La voleibolista de la selección peruana, Clarivett Yllescas, no tuvo problemas en posar sin ropa junto a su novia, con el motivo de apoyar al Día del Orgullo Gay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clarivett Yllescas se mostró muy romántica con su pareja en el Día del Orgullo.
Clarivett Yllescas se mostró muy romántica con su pareja en el Día del Orgullo.

El Día del Orgullo Gay se festeja por todo lo alto este domingo 28 de junio y varios personajes se suman a la lucha por la igualdad de derechos para todos. Por esa razón, Clarivett Yllescas publicó una fotografía muy sensual junto a su novia mediante Instagram.

La voleibolista de la selección femenina no tuvo reparos en posar desnuda con su pareja Patricia Graterol, con quien se siente feliz como lo demuestran sus demás instantáneas en las redes sociales.

elpopular.pe

LEE MÁS: El Wasap de JB y la divertida parodia a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia [VIDEO]

“Orgullosa de quien soy y lo feliz que estoy”, escribió Clarivett Yllescas en su red social preferida. La deportista jamás negó su opción sexual y siempre se ha mostrado contenta de estar junto a su novia.

La imagen de la voleibolista y su pareja se convirtió en tendencia por el Día del Orgullo Gay, que en tan solo 3 hora de publicado tiene más de 3 mil likes. Ambas salen desnudas y dándose un pasional beso.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Michael Succar arremete contra Mayra Couto por burlarse del papa Francisco: “Si no sumas, no restes”

Varios personajes reaccionaron tras esta publicación sensual de Clarivett Yllescas, y Luis Advíncula escribió lo siguiente: "Las quiero mucho, son mis favoritas". Raffaela Camet señaló: "Bellas".

elpopular.pe

Cargando MgId...