Michael Succar arremete contra Mayra Couto por burlarse del papa Francisco: “Si no sumas, no restes”

La actriz Mayra Couto se burló de un donativo que hizo el líder del Vaticano y el periodista deportivo no dudó en arremeter contra ella vía Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto no se esperó que Michael Succar la criticara.
Mayra Couto no se esperó que Michael Succar la criticara.

Mayra Couto se convirtió en tendencia tras criticar duramente al papa Francisco, quien realizó un pequeño donativo de 35 respiradores para combatir al coronavirus, y el periodista deportivo Michael Succar decidió criticarla por su burla hacia el líder del Vaticano.

La actriz consideró que la donación del representante mundial de la Iglesia Católica era mezquino, por el número de respiradores para la lucha contra el coronavirus COVID-19.

Sin embargo, jamás se imaginó que el periodista deportivo de Movistar Deportes, Michael Succar, se pondría en su contra, como lo mostró en su reciente publicación en Twitter.

"¡27! JA, JA, JA...", fue el comentario sarcástico que hizo Mayra Couto sobre la noticia del papa Francisco, a lo que el comentarista deportivo no se quedó de brazos cruzados y le contestó.

"Siempre es más fácil criticar. Incluso sin mayores argumentos. Si no puedes sumar, tampoco restes", escribió Michael Succar en Twitter sobre la burla de Mayra Couto.

elpopular.pe

¿Michael Succar estuvo con Poly Ávila?

Michael Succar saltó de los flashes deportivos al de los espectáculos, ya que se conoció que ambos eran pareja y confesaron sentirse feliz. Sin embargo, aún se desconoce si ambos mantienen una relación amorosa.

Cargando MgId...