Gianina Maradona revela adicción al alcohol de su padre y lo llevará ante la Justicia [VIDEO]

La expareja del Kun Agüero e hija de Diego Maradona, junto a su hermana Dalma, pedirá a la Justicia por la salud del campeón del mundo con la selección de Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Maradona tendría un severo problema de adicción con el alcohol.
Diego Maradona tendría un severo problema de adicción con el alcohol.

Diego Maradona habría caído en la adicción al alcohol, según lo indicó su hija Gianina que está dispuesta a acudir ante la Justicia para impedir que su papá sufra.

“Estoy cansada de que quieran entender algo que no es entendible. Hay cosas que son inentendibles. Cuando dejé de tratar de entender qué es lo que le estaba pasando a mi papá, pude acercarme como hija”, dijo Gianina Maradona a América.

Ella y su hermana Dalma Maradona no tendrían ningún problema en firmar un documento para dejar en claro que no tienen interés económico de por medio. "Es lo que menos me interesa", señaló.

"Yo quiero que mi papá siga viviendo", dijo Gianina. Asimismo, reveló que "hace muy pocos días" pudo reconstruir cuando su padre estuvo al borde de la muerte por sobredosis. "En ese momento era muy chica, pero, hoy con 31 años, quise saberlas".

“Yo tengo la obligación de decirle si hay algo que no está bueno para su salud”, contó la exmujer del Kun Agüero sobre su charla con con el médico personal de su padre.

“El panorama del alcohol lo vienen negando hace un montón. No es algo de ahora, de la cuarentena”, declaró. Además, comentó que el año pasado, en el cumpleaños de su padre, no lo vieron bien de salud.

Sin embargo, Gianina presintió que su papá Diego Maradona no estaba bien y volvió. "Yo volví después sin avivarle ni a mi hermana", dijo. "Necesito que me acompañes a ver a mi papá, porque yo sé que esto no termina bien", le pidió a su amiga.

Según lo dicho por Gianina, el popular Pelusa estaba durmiendo en una mesa y había personas a su alrededor y el abogado del 10, Matias Morla, quiso fugarse, pero su amiga lo siguió para impedir que se vaya.

Maradona y su adicción con el alcohol

“Corrí a agarrarlo. Se estaba ahogando. Después de haberse ahogado, quisieron hacer que soplara la velita”, recordó Gianina que después tuvo un diálogo a solas con su papá.

La hija de Maradona sostuvo que le preguntó a su papá si quería seguir con la fiesta, pero la respuesta del Pelusa fue negativa. Sin embargo, los invitados indicaron que la estaban pasando bien, pero ella cargó a su padre y culminó con la reunión.

“Después, empezó una situación horrorosa que me angustia un montón tener que haber pasado y tener que contarla. No me molestaría tener que mostrarle las fotos, o las cosas de ese día, a un juez. Pero no en la televisión. A un juez”, aseguró la expareja del Kun Agüero.

“Yo ya no le digo que no tome alcohol. Pero él no lo disfruta. Ahí está el punto. No disfruta tomarse una cerveza. No lo disfruta”, agregó.

Cargando MgId...