El Wasap de JB y la divertida parodia a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia [VIDEO]

El programa de Jorge Benavides recreó el momento en que "la Foquita" y "Yahaira" salen a pasear por la Plaza Roja de Moscú,en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parodia de El Wassap de JB sobre la Foquita y Yahaira.
Parodia de El Wassap de JB sobre la Foquita y Yahaira.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia es una de las parejas más polémicas que existe actualmente en los futbolistas peruanos, por esa razón El Wasap de JB hizo una peculiar parodia sobre ambos personajes.

El programa humorístico de Jorge Benavides hizo de las suyas el último sábado con la recreación de "la Foquita" y "Yahaira", quienes salieron a pasear por las calles de Moscú.

La salsera se mostró muy contenta de conocer el Kremlin de Moscú, y lo comparó con los barrios del Rimac, Huaycán y Santoyo. "Lo malo es que hace mucho frío acá, mi Jeffry", dijo Yahaira.

"Acá no hay emolientes", enfatizó la Foquita a su novia Yahaira cuando esta le pidió una bebida muy peculiar en Perú. Asimismo, el mozo que los atendió no era ruso sino oriundo de Huancayo.

La Reina del totó quedó molesta porque la reportera de El Wasap de JB la omitió y prefirió entrevistar a "Leslie Shaw". Por lo que apareció "Sergio George" para no quedarse atrás y prometió que tendrá un dúo con "Lady Gaga".

Luego de una semana, "la Foquita" y "Yahaira Plasencia" confiaron en la palabra del productor musical, pero se llevaron una gran desilusión al no tener a la mega estrella.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia viven en Moscú

El futbolista de la selección peruana y la cantante nacional confirmaron su relación y ya no ocultan sus sentimientos. De momento viven juntos en Rusia hasta que haya apertura en las fronteras.

Cargando MgId...