Jean Deza revela que Jossmery Toledo es hincha de la “U”: “Ahora soy del Binacional” [VIDEO]

Jossmery Toledo no se imaginó que Jean Deza contaría uno de sus secretos mejores guardados. Sin embargo, la expolicía indicó que alentará a su novio donde juegue.

Jossmery Toledo y Jean Deza disfrutan de su amor en las redes sociales.

Jossmery Toledo y Jean Deza disfrutan de su amor en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 9:10 h

Jossmery Toledo y Jean Deza son la pareja del momento y el futbolista peruano se muestra muy romántico en las redes sociales; aunque su salida de Alianza Lima no fue por la puerta grande, el popular Ratón develó que su novia es hincha de Universitario de Deportes.

De acuerdo a lo manifestado por el atacante nacional, la expolicía tiene el corazón de color crema y rojo, pero ella aclaró que solo será hincha del equipo donde juegue su pareja.

LEE MÁS: Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO: Alineaciones, horarios y canales del clásico por LaLiga

La pareja del momento tuvo una conversación pública vía Instagram Live, porque el futbolista ya se encuentra en Juliaca, y la influencer no tuvo problemas en decir que ahora es hincha del Deportivo Binacional.

"Se enteraron que eres hincha de la U", dijo Jean Deza. "No soy hincha de nada, amor", respondió Jossmery Toledo. "De mí nomás", agregó el jugador. Y la expolicía dejó en claro: "Al equipo que tú vayas, ahora soy hincha del Binacional".

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro paraliza las calles de Alemania: Bombardero se puso nostálgico por la ovación

Jean Deza responde a detractores que lo insultan por sus escándalos

"Como siempre he dicho, yo escucho nada más. Mientras que tenga 2 brazos, 2 piernas… yo voy a seguir", contestó furiosamente Jean Deza a todos sus críticos.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID