Claudio Pizarro paraliza las calles de Alemania: Bombardero se puso nostálgico por la ovación

Usuarios registraron el momento en que Claudio Pizarro manejaba en su auto, y no lo dejaron pasar para realizarle cánticos. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro alborota las calles alemanas con su presencia.
Claudio Pizarro alborota las calles alemanas con su presencia.

Claudio Pizarro ha demostrado que es un ídolo para el fútbol alemán, porque el pasado fin de semana varios hinchas del Werder Bremen impidieron que el carro del peruano avance solamente para rendirle un homenaje en plena vía pública.

Mediante las redes sociales se difundieron miles de videos que muestran el momento cumbre en que el Bombardero de los Andes es detenido por los aficionados del Bremen, que solo buscaron ovacionar al delantero peruano, quien es una leyenda para el balompié alemán.

De acuerdo a las imágenes compartidas en Facebook y Twitter, se aprecia al longevo delantero peruano manejando su vehículo por las calles de Bremen, de pronto un grupo de hinchas lo cercaron y le impidieron el pase.

La reacción de Claudio Pizarro fue de asombro porque no se esperaba que su presencia provocara desborde de emoción en los ciudadanos, quienes hacían ademanes en señal de admiración.

Luego de unos segundos, el Bombardero de los Andes entró en razón, ya que estaba anonadado por tanta ovación, y agradeció a todos los hinchas alemanes que le muestran efectos de cariño.

Claudio Pizarro y el final de su carrera

Claudio Pizarro anunció que esta temporada le pondrá fin a su exitosa carrera futbolística. Asimismo, Werder Bremen tiene dos partidos más para luchar por la permanencia en la Bundesliga, y el peruano disputará sus últimos cotejos en Alemania.

¿Cuándo es el último partido de Claudio Pizarro?

Werder Bremen no descendió directamente tras vencer 6-1 al Colonia y quedar antepenúltimo, lo que le permite pelear en el repechaje por la permanencia en la Primera División en Alemania.

Claudio Pizarro tendrá dos últimos partidos que se disputarán este jueves 2 de julio y el próximo lunes 6 del mismo mes, ahí será el adiós del Bombardero de los Andes.

Cargando MgId...