Claudio Pizarro tendrá dos últimos partidos en su vida: Werder Bremen confirmó rival de los play off

Werder Bremen ya conoce a su rival para disputar el duelo por quedarse en la Bundesliga, que marcará el adiós de Claudio Pizarro en el fútbol. Mira el cronograma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Va quedando todo listo para el adiós de Claudio Pizarro del fútbol, pues Werder Bremen salvó de descender directamente el último sábado; sin embargo, tendrá dos partidos más para demostrar por qué debe seguir en la Bundesliga y no irse a Segunda División.

Werder Bremen comunicó a todos sus seguidores que el rival para los play off ya están definidos pues será el FC Heidenheim 1846, quien desea arruinar los planes del Bombardero de los Andes.

"Tenemos rival en la batalla por la permanencia (en la Bundesliga): Heidenheim", escribió Werder Bremen en su cuenta de Facebook, Twitter e Instagram.

Asimismo, el cuadro Lagarto dio a conocer las fechas en las que se disputarán los partidos de ida y vuelta en este repechaje por la permanencia, en la que Claudio Pizarro colgará los chimpunes con 41 años.

Claudio Pizarro tendrá dos partidos más en su vida

A continuación, conoce las fechas en las que Claudio Pizarro, con la camiseta del Werder Bremen, tendrá sus dos últimos compromisos en su larga exitosa carrera futbolística

  • Jueves 02.07.20, 20:30 CEST: wohninvest WESERSTADION
  • Lunes 06.07.20, 20:30 CEST: Voith-Arena

Cargando MgId...