Tilsa Lozano critica a Magaly Medina por no respetar la cuarentena: "¡Que pase la mentirosa!"

Tilsa Lozano aseguró Magaly Medina ahora tenía cero credibilidad tras celebrar los 50 años de su familiar con una fiesta en cuarentena.

Tilsa Lozano aseguró Magaly Medina ahora tenía cero credibilidad tras celebrar sus 50 años con una fiesta familiar en cuarentena.

Tilsa Lozano aseguró Magaly Medina ahora tenía cero credibilidad tras celebrar sus 50 años con una fiesta familiar en cuarentena.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 13:26 h

No se guardó nada. Tilsa Lozano y Magaly Medina tienen una conocida enemistad desde hace ya varios años, y quedó nuevamente en evidencia a través de las redes sociales.

Como se recuerda, la Urraca se encuentra en el ojo de la tormenta después de que se revelara que ella celebró los 50 años de su familiar con una fiesta en plena cuarentena por el coronavirus. Debido a ello, su enemiga no tardó en pronunciarse.

LEE MÁS: Magaly Medina celebró los 50 años de su cuñada en plena cuarentena [FOTO]

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tilsa Lozano criticó duramente a Magaly Medina a través de un meme, donde hace referencia a la famosa frase de Laura Bozzo: "¡Que pase el desgraciado!".

Por su parte, la modelo escribió: "¿Y ahora? #CredibilidadCero ¿Ahora si existe la privacidad? ¡Que pase la mentirosa!", junto a una fotografía de la 'Señorota Laura' y un emoji de una urraca, el símbolo de la conductora de ATV.

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina confirma que su esposo Alfredo Zambrano rompió la cuarentena [VIDEO]

Magaly Medina celebró los 50 años de su cuñada en plena cuarentena

Tras hacerse público que su esposo Alfredo Zambrano incumplió el aislamiento social obligatorio, se dio a conocer que Magaly Medina también lo había hecho, y esto generó polémica porque ella había criticado a quienes no cumplían con las normas para evitar el contagio de coronavirus.

Fue la misma figura de canal 9 quien lo reveló en conversación con un diario local. "Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada 15 días las pruebas del COVID-19, porque esta pandemia me ha generado un desgaste emocional", dijo.

Lazy loaded component
Video recomendado