Ethel Pozo tras llevarle empanadas a Ignacio Baladán: "Soy mujer de palabra" [VIDEO]

Vía su Instagram, Ethel Pozo respondió a los rumores de acercamiento con Ignacio Baladán ante indirectas de Sheyla Rojas.

Ignacio Baladan y Ethel Pozo fueron involucrados sentimentalmente.

Ignacio Baladan y Ethel Pozo fueron involucrados sentimentalmente.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular09 Ago 2020 | 12:36 h

Ethel Pozo e Ignacio Baladán se han visto envueltos en una serie de rumores de un presunto acercamiento, las cuales se habrían ido intensificando más con un detalle de la conductora de televisión.

A través de sus redes sociales, la presentadora de TV volvió a hacer referencia a las empanadas que le preparó al empresario chocolatero tras las bromas e indirectas que mandara Sheyla Rojas en su programa.

LEER MÁS: Gisela Valcárcel recuerda sus entrevistas a Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias [FOTOS]

Esta no es la primera vez que este par se ve envuelto en esta clase de especulaciones, y lo que sería aún más curioso es que no se han esforzado por negarlo.

Luego de que la conductora de Estás en todas hablara de las empanadas que le hizo llegar la hija de Gisela Valcárcel al chocolatero, ella dejó un misterioso mensaje en el que asegura que ella sería una mujer de palabra.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel y su mensaje de amor propio: "¡Aprendamos a amarnos!" [VIDEO]

"Cumplió su promesa: Ethel Pozo llevó empanadas a Ignacio Baladán", dictaba el titular del programa que hablaba de la sorpresa que le hizo llegar la conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya al empresario uruguayo.

Ante lo que Ethel Pozo respondió sin ningún problema: "Yo soy una mujer de palabra", dejando entrever que se lo habría prometido.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de Gino Assereto por reflexión: "Está parando con la Gisela" [VIDEO]

Gisela Valcárcel engríe a su hija Ethel Pozo preparándole el almuerzo

Gisela Valcárcel ha dejado en shock a sus seguidores al revelar que aún engríe a su hija Ethel Pozo, esto a pesar de ser una mujer adulta. A través de la redes sociales, la popular conductora de televisión confesó que aún le cocina a su hija.

"Ethel Pozo se que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial del popular aplicación.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola