Sheyla Rojas confiesa cómo afrontó su último escándalo [VIDEO]

La ex conductora Sheyla Rojas utilizó sus redes sociales para hablar por primera vez de cómo se sintió tras revelarse sus chats privados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conocida Sheyla Rojas impactó a sus seguidores de las redes sociales tras pronunciarse abiertamente sobre el último escándalo en el que fue involucrada tras revelarse unas comprometedoras conversaciones entre ella y su examigo Irvin Vera.

Recordemos que la exchica reality ha pasado por un momento sumamente complicado tras recibir innumerables críticas por parte de sus detractores, Además, la 'rubia' fue retirada de la conducción de su programa Estás en todas, en donde perteneció por siete años.

LEE MÁS: Sheyla Rojas deja de seguir a Estás en todas en Instagram tras ingreso de Natalie Vértiz [VIDEO]

Ahora, la polémica Sheyla Rojas ha decidido regresar a sus plataformas digitales mostrándose fuerte y tratando de superar el impase que tuvo. Inclusive, la influencer decidió contestar algunas preguntas de su seguidores.

"¿Cómo afrontaste lo sucedido?", le preguntó un fanático. Al respecto, la 'rubia' contestó: "Bob Marley dijo, todo el mundo te va a lastimar, solo debes encontrar por quién vale la pena sufrir".

MIRA TAMBIÉN:   Sheyla Rojas sorprende con mensaje en Instagram: "Tuve un sueño" [VIDEO]

Por otro lado, la reconocida Sheyla Rojas ha decidido dar un paso al costado con su carrera televisiva y anunció que no volverá a la pantalla chica porque hay mucha maldad.

Sheyla Rojas reflexiona sobre la vida Instagram

La popular Sheyla Rojas sorprendió a sus fieles fanáticos tras confesar que nadie tiene una vida perfecta a pesar de todas las cosas que se publican en las redes sociales.

"Nadie tiene una vida perfecta, por mucho que Instagram se empeñé en hacérnoslo creer. Estamos todos llenos de retos, dudas, días grises, buscando soluciones a problemas. En eso, TODOS nos parecemos. ¿Qué hace la diferencia para mí? La actitud y tu estilo de vida, libérate de las cargas emocionales", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...