Sheyla Rojas reflexiona sobre lo que muestra Instagram: “Nadie tiene una vida perfecta” [FOTOS]

La ex chica reality se muestra disfrutando momentos al lado de su pequeño Antonio y deja curiosa reflexión en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas, ha decidido mantenerse al margen de la televisión, pero continúa interactuando con sus seguidores en Instagram.

Esta vez, Sheyla dejó un curioso mensaje de reflexión a través de sus redes sociales que demuestra su buen estado de ánimo, inclusive muestra ‘Stories’ junto al pequeño Antoñito.

LEER MÁS: Sheyla Rojas sorprende con mensaje en Instagram: "Tuve un sueño" [VIDEO]

En el mensaje, la modelo peruana, asegura que nadie tiene la vida perfecta, por eso hay que liberarse de las cargas emocionales, que ya no se necesitan.

“Nadie tiene una vida perfecta, por mucho que Instagram se empeñé en hacérnoslo creer. Estamos todos llenos de retos, dudas, días grises, buscando soluciones a problemas. En eso, TODOS nos parecemos. ¿Qué hace la diferencia para mí? La actitud y tu estilo de vida, libérate de las cargas emocionales, ya no las necesitas... vienes a disfrutar la vida, vive el presente. Hoy estamos, mañana no sabemos; siempre hay motivos para ser feliz y sobre todo agradecer”.

PUEDES VER: Sheyla Rojas reaparece en redes sociales al ritmo de "Hawái" [VIDEO]

elpopular.pe

Al parecer, Rojas, dio la vuelta a la página y ya se encuentra analizando sus próximos pasos a seguir en el ambiente del entretenimiento y, por el momento, prefiere estar lejos de todos, especialmente de los comentarios en las redes sociales e invertir su tiempo, en pasar lindos momentos a lado de su hijo.

Cargando MgId...