Sheyla Rojas brinda con sus amigas tras la presentación de Natalie Vértiz en Estás en todas

Sheyla Rojas estuvo en restaurante el día de la presentación de Natalie Vértiz para la conducción de Estás en todas con Choca Mandros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas brinda con sus amigas.
Sheyla Rojas brinda con sus amigas.

¡Disfruta al máximo! Lejos de la televisión debido a que su contrato con América TV quedó en “stand bye”, la polémica modelo Sheyla Rojas fue captada, junto con sus amigas, en un conocido restaurante, donde brindaron por todo lo alto con champagne.

La popular Leona loca estuvo acompañada de su incondicional y su nueva amiga Paula Manzanal y su maquilladora, Ángela Curich.

LEER MÁS: Sheyla Rojas sorprende con mensaje en Instagram: "Tuve un sueño" [VIDEO]

Esta celebración coincide justamente con el ingreso de Natalie Vértiz al programa Estás en todas, como reemplazo de la ex chica reality.

La esposa de Yaco Eskenazi recibió el respaldo de varias figura de América Televisión, como Ignacio Baladán, Nicola Porcella y Maju Mantilla. 

PUEDES VER: Sheyla Rojas reaparece en redes sociales al ritmo de "Hawái" [VIDEO]

¿Frío agradecimiento?

Pese a que estuvieron 7 años juntos en pantallas, Choca Mandros agradeció primero a Nicola Porcella y a Cathy Sáenz, antes que a la misma Rojas.

“Quiero aprovechar para agradecer a todos los que durante estos años sumaron y dieron lo mejor de ellos para hacer de Estás en todas el espacio consolidado que es ahora. Gracias Cathy Sáenz por tu Mamacha tan pícara; gracias Nicola Porcella por las ocurrencias y tus aportes, y gracias Sheyla Rojas, por esos 7 años en los que aprendimos juntos a llevar un programa que se convirtió en el favorito del horario”, expresó en Instagram.

Cargando MgId...