Sheyla Rojas se divierte junto a su hijo tras dejar la televisión [VIDEO]

La exconductora de televisión Sheyla Rojas compartió en su cuenta de Instagram un tierno video junto a su pequeño Antoñito .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas estuvo en el ojo de la tormenta y por ello se mantuvo alejada por un tiempo de sus redes sociales, después de unos días desaparecida sorprendió regresando y compartiendo algunos detalles de su día a día con sus fans tras su salida de la televisión.

A través de sus historias en Instagram, la popular 'Shey, Shey' compartió un momento íntimo con su pequeño Antoñito, sorprendiendo a sus fieles seguidores.

LEER MÁS: Sheyla Rojas sorprende con mensaje en Instagram: "Tuve un sueño" [VIDEO]

Al parecer, la popular rubia estaría buscando dejar en el pasado todo lo ocurrido en su vida, no solo por el escándalo que se viralizó, sino por las consecuencias laborales que implicó con su salida de la conducción de Estás en todas, donde fue reemplazada por Natalie Vértiz.

Vía la popular red social, la ex chica reality compartió un divertido video donde se le ve jugar y divertirse a lado de uno de los seres más importantes en su vida, y que según ella ha confesado en reiteradas ocasiones sería su fuerza para seguir siempre adelante pese a las críticas.

PUEDES VER: Sheyla Rojas reaparece en redes sociales al ritmo de "Hawái" [VIDEO]

"Más loquito imposible!!!", escribió en su historia de Instagram, donde se puede apreciar la amplia sonrisa del pequeño mientras juega junto a Sheyla Rojas.

En tanto, Antonio Pavón anunció su retorno al Perú, pues aseguró que le preocuparía su hijo tras la polémica en la que se vio envuelta su expareja.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas no la pasa bien tras conocerse su cercanía con Luis Advíncula [FOTOS]

¿Qué dijo su expareja Pedro Moral sobre polémica de Sheyla Rojas?

Su expareja Pedro Moral fue consultado sobre el escándalo en el que se vio envuelta Sheyla Rojas, y él no dudó en lamentarse y sentirse apenado po la familia de la rubia conductora.

"La verdad que no soy nadie para decirte qué opino, pero de hecho pobrecita la familia, o sea qué pena, pero cada uno hace de su vida lo quiere", reveló sobre los memes de Sheyla Rojas.

Cargando MgId...