Antonio Pavón anuncia que retornará al Perú para estar al lado de su hijo

Antonio Pavón también se solidarizó con Sheyla Rojas, quien fue retirada de la conducción de Estás en todas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Antonio Pavón volverá al Perú para estar al lado de su pequeño hijo. El español sostuvo que apenas se vuelvan abrir las fronteras buscará llegar a nuestro país debido a que su primogénito necesita ayuda.

Asimismo, el exconductor de televisión indicó que la noticia de la salida de Sheyla Rojas de Estás en todas no es algo que a él le alegre, pues ahora la rubia se encuentra sin trabajo. Sin embargo, precisó que su única preocupación ahora es hijo.

LEE MÁS: Hermana de Antonio Pavón tras ampay de Sheyla Rojas: “Qué satisfactorio que el tiempo te de la razón”

"A mí lo único que me preocupa es el bienestar del niño. Cuando abran las fronteras iré a Perú, mi hijo es lo más importante que hay en mi vida y necesita ayuda, hay mucho descuido", comentó el toreto.

Recordemos que Antonio Pavón abandonó a inicios de año el Perú tras la difusión de unos audios en los que insultaba a la fashion blogger peruana Aneth Acosta. Esto provocó que sea repudiado en las redes sociales, donde incluso pidieron que sea expulsado de nuestro país.

De otro lado, el español regresó a su tierra natal y se animó a participar en el reality de competencias Sobrevivientes 2020. Debido a la expansión del coronavirus en el mundo, el programa tuvo que ser cancelado.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas revela por qué se ausentó a EBT: "Se me bajó la presión" [FOTOS]

elpopular.pe

Antonio Pavón habla sobre ampay de Sheyla Rojas

Antonio Pavón se animó hablar sobre el ampay de Sheyla Rojas con Luis Advíncula. El español indicó que no le importaba la vida de su expareja y que solo se preocupaba por su hijo.

"Entonces y ahora sale a la luz que está su mamá con un chico o con otro la verdad que a mí me da igual. Tengo nada que ver con ella, ella es una persona mayor que sabe lo que lo con su vida", comentó.

Cargando MgId...