Laura Borlini cree que Sheyla Rojas no supo manejar la fama

Laura Borlini lamentó salida de Sheyla Rojas de la televisión luego que se revelaran conversaciones privadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Laura Borlini lamentó que Sheyla Rojas haya anunciado su alejamiento de la televisión porque asegura que existe mucha envidia en el medio.

“¿Ahora de qué vivirá Sheyla Rojas?, No sabemos si tiene estudios o carrera, qué hará de ahora en adelante”, cuestionó la argentina.

LEE MÁS: Laura Borlini contra Toño Centella por concierto en pandemia: “Es peligroso e irresponsable”

Para Laura Borlini, la rubia primero debería hacer un mea culpa tras el escándalo por las conversaciones con el futbolista Luis Advíncula, que la dejaron como una mujer interesada.

“La televisión es un trabajo más, ella no supo manejarlo. La fama llega, te hacen invitaciones y regalos de todos lados y puedes pisar huevos, no estás con los pies en la tierra como los demás, vives una realidad alterna”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: Programa de espectáculos de Laura Borlini tiene bajo rating de apenas 1 punto [VIDEO]

Laura Borlini aseguró que Sheyla Rojas la pasa mal al haber estado en el ojo de la tormenta por su último alboroto mediático.

“En el fondo de su corazón me han contado que llora y llora mucho. Es mejor que haga mea culpa y vuelva recargada. Como madre y especialista (en psicología) no creo que sea buen ejemplo para las jóvenes”, dijo la conductora de En exclusiva.

Cargando MgId...