Magaly Medina y Alfredo Zambrano se olvidan de sus detractores en Máncora [VIDEO]

La conductora Magaly Medina compartió en sus redes sociales los momentos especiales que vive con su esposo en el norte del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se toma un descanso! La polémica Magaly Medina decidió hacer oídos sordos a todos los comentarios negativos sobre su viaje al norte del país en medio de la pandemia del coronavirus.

Ahora, la conductora de Magaly TV: La Firme junto a su esposo Alfredo Zambrano grabaron románticos momentos en las playas de Máncora demostrando que no les afectan las críticas por parte de sus detractores.

LEE MÁS: Magaly Medina cuestiona a salsero "El león" por hacer shows presenciales en plena pandemia [VIDEO]

La periodista Magaly Medina también se lució en varios clips de Instagram con un bikini de dos piezas para mostrar su tonificado cuerpo que lo mantiene a base de un duro entrenamiento y comida saludable.

Por su parte, el notario Alfredo Zambrano se mostró feliz por disfrutar de su descanso junto a su amada esposa, la conductora de espectáculos.

MIRA TAMBIÉN: Magaly y María Pía realizan divertido challenge en el set de la conductora [VIDEO]

Cabe señalar que la popular pareja de la farándula peruana estaba evaluando la posibilidad de convertirse en padres nuevamente juntos para completar su familia.

¿Qué opina Magaly Medina sobre el amor?

La figura de televisión Magaly Medina impactó a sus fans al compartir una reflexiva publicación sobre el amor en pareja y aconsejó a sus fieles seguidores ha elegir bien a la persona con la que pasaran el resto de sus vidas.

"Nadie ha muerto por estar soltero pero muchos mueres por estar con la persona equivocada. Por eso es importante elegir bien a quien te va acompañar. No olvides que esta persona impactará todas las áreas de tu vida; tu paz y tu salud mental, tu éxito y tu bienestar" se lee en el post.

elpopular.pe

elpopular.pe

Magaly Medina sorprende con llamativo TikTok y su esposo la trolea

La popular 'Urraca'  sorprendió al subir un llamativo video en su cuenta oficial de TikTok donde se luce con un rápido cambio de atuendo, y le contó a sus seguidores el divertido comentario que le hizo su esposo Alfredo Zambrano al ver las imágenes.

“Mi esposo ve este video y me dice: "Tanto tiempo nos ahorraríamos si te cambiaras así de rápido" jajajajajaa. ¿Les pasa?”, escribió Magaly Medina, haciendo público el troleo que le hizo su pareja.

elpopular.pe

Magaly Medina está evaluando ser mamá nuevamente

La conductora Magaly Medina sorprendió al revelar que debido a la crisis sanitaria que vive el mundo ha reflexionado acerca de la posibilidad de convertirse en madre nuevamente.

"Esta pandemia me ha hecho pensar a mí sobre lo mismo (tener un hijo) pese a que no tengo óvulos, me ha hecho pensar en comprar óvulos. Con mi marido estamos en eso de ‘pero vamos a volver a ir y vamos a ser papás viejos de una criatura’", contó.

Magaly Medina revela que piensa tener un hijo con su esposo Alfredo Zambrano. Foto: Instagram Magaly Medina

Magaly Medina revela que piensa tener un hijo con su esposo Alfredo Zambrano. Foto: Instagram Magaly Medina

Cargando MgId...