Magaly Medina exige sus créditos en el contenido del programa de Lady Guillén [VIDEO]

La periodista de espectáculos no tiene problemas de que utilicen el contenido de su programa, pero solicita que consideren los créditos correspondientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista de ATV, Magaly Medina se mostró mortificada contra la abogada, Lady Guillén pues su programa ‘Tengo Algo que Decirte’ utilizará el material periodístico propalando en su programa.

Según refiere la conductora de ‘Magaly tv La Firme’ tocaría los mismos temas que ella saca y ahora entrevistará a los mismos personajes a los que ella sacó a la luz.

LEE MÁS: Magaly Medina muestra cuál es su actitud cuando le dicen que baila mal [VIDEO]

“Ahora lo vamos a ver en ‘Tengo Algo que Decirte’. Ahora parece programa de espectáculos. Lo ponemos acá, también lo saca la señora" se escucha decir a la periodista.

Fiel a su estilo, la popular ‘Urraca’ le exigió que mínimo le reconozcan los créditos por el contenido creado en su programa.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sorprende con cambio extremo al llegar a su casa del trabajo [VIDEO]

 “No le funciona los casos sociales, agarremos los personajes de Magaly. No importa, se lo cedo, pero por lo menos denme el derecho de autor, créditos por lo menos”, dijo Magaly Medina, mostrándose molesta.

Como se sabe, no es la primera vez que la incisiva periodista pide a los otros programas de espectáculos que reconozcan su trabajo y no copien.

LEE MÁS: Magaly Medina cuestiona a salsero "El león" por hacer shows presenciales en plena pandemia [VIDEO]

Richard Swing le recuerda a Magaly Medina su paso por la cárcel

El cantante Richard Cisneros sorprendió al brindar una conferencia de prensa en las puertas de su vivienda tras los audios que lo vinculan con el gobierno de Martín Vizcarra.

El intérprete aprovechó para responder y enviar un contundente mensaje a sus detractores, entre ellos la conductora de televisión Magaly Medina, a quien le recordó su paso por la cárcel, tildándola de 'exconvicta'.

Magaly Medina toma de la mejor manera las críticas a sus bailes.

Magaly Medina toma de la mejor manera las críticas a sus bailes.

Cargando MgId...