Magaly Medina muestra cuál es su actitud cuando le dicen que baila mal [VIDEO]

Magaly Medina demuestra en sus redes sociales que no le toma importancia a los malos comentarios sobre su forma de bailar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina es una de las figuras del espectáculo local que siempre empieza la conducción de su programa con un excéntrico baile. Y a pesar de ella reconocer que tiene dos pies izquierdos lo hace con bastante ritmo.

Sin embargo, hay personas que critican su forma de danzar, pero a ella parece no importarle los malos comentarios, al contrario pone su mejor actitud ante ello, así lo demuestra en Instagram.

LEE MÁS: Magaly Medina cuestiona a salsero "El león" por hacer shows presenciales en plena pandemia [VIDEO]

"Esta es mi cara cuando me dicen que bailo mal. No saben apreciar el arte", escribió Magaly Medina como descripción de una fotografía donde ella sale sonriendo.

Hasta el momento su publicación alcanzó más de 5 000 likes y los miles de comentarios de sus seguidores, quienes le piden que no deje de bailar, ya que es muy divertida.

MIRA TAMBIÉN: Magaly y María Pía realizan divertido challenge en el set de la conductora [VIDEO]

elpopular.pe

María Pía Copello reveló que su esposo es fan de Magaly Medina

María Pía Copello contó en el programa de Magaly Medina que su esposo siempre ha sido fan de la "Urraca". Tras ello, la conductora de televisión consideró que pisar su set de televisión fue su gran sueño.

“(El esposo de María Pía) Hoy hizo su sueño realidad al venir al set. Me siento rara cuando lo miro, pero ahora es mi amigo”, sostuvo la Urraca.

Cargando MgId...