María Pía Copello confiesa que su esposo siempre ha sido fan de Magaly Medina [VIDEO]

Magaly Medina y María Pía Copello tuvieron una divertida entrevista donde mencionaron lo fan que es su esposo de la carrera periodística que ha llevado la popular Urraca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina tuvo de invitada a María Pía Copello en su programa de espectáculos de ATV para presentar su nueva canción que está en tendencias llamada “Like”, que grabó junto a su menor hija Catalina. Pero la popular Urraca no espero tocar un tema tan privado para la influencer con casi 4 millones de seguidores al mencionar que su esposo Samuel es su fan de toda la vida.

La conductora de Magaly La Firme inició la entrevista contando cómo conoció a la expresentadora de Esto es guerra, ya que tienen una sólida amistad desde varios años, que por coincidencia fueron presentados por Rodrigo González.

“Pía no muestra a su marido en cámaras, pero quiero contar una anécdota porque Samuel ha venido a acompañarla(..) Ella me cuenta que su esposo es fan del programa, así, pero fan, fan. ¿Verdad Pía?”, dijo Magaly Medina a lo que la influencer respondió: “Tu fan. Fan del programa no sé”, acotó soltando una carcajada.

“Hoy hizo su sueño realidad al venir al set. Me siento rara cuando lo miro, pero ahora es mi amigo”, sentenció la popular Urraca al saber que el esposo de María Pía Copello siente admiración por ella.

Magaly Medina lució un vestido Tie Dye al mismo estilo de Jossmery Toledo

Magaly Medina sorprendió a sus televidentes en la última edición de su programa de espectáculos en ATV con su nuevo look de primavera al modelar con un vestido que resaltó mucho en el set, que ya antes había mostrado en cámaras Jossmery Toledo.

Lo que dejó a muchos pensando, es que el mismo diseño que modeló Magaly Medina, ya lo había usado la expolicia influencer en una entrevista para el programa de En boca de todos.

Cargando MgId...