María Pía Copello sobre Jazmín Pinedo: “Todavía no la ven como conductora” [VIDEO]

María Pía Copello opinó sobre la pequeña discusión en vivo entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer en ‘Esto es guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria peruana, María Pía Copello, apareció como invitada en el programa ‘Amor y Fuego’ y opinó sobre la discusión que tuvieron en vivo, la conductora de ‘Esto es guerra’, Jazmín Pinedo y Michelle Soifer.

Según la intérprete de ‘Like’, lo que pasaría es que los participantes de ‘Esto es guerra’ aún no mirarían a Jazmín como conductora, lo que generaría esta confusión a la hora que le hablan como lo hizo en esta oportunidad la popular ‘Solcito’.

LEE MÁS: Gian Piero evidencia a Jazmín en comprometedora situación durante detrás de cámaras de EEG [VIDEO]

“Lo que yo siento, más que las diferencias que puedan tener Michelle con Jazmín es que como Jazmín ha sido guerrera creo que ellos todavía no la ven como conductora (...) No sé si hay una falta de respeto, pero de un igual a igual. Es que es un proceso", dijo María Pía Copello.

Asimismo, la ex conductora del espacio de América, los chicos reality tienen que aprender que existe una autoridad en el set, ya que acarrea este tipo de discusiones.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra presentará este lunes un programa especial por los 30 años de Nubeluz [VIDEO]

 “Ellos tienen que aprender que ella es la conductora o sino se generan ese tipo de situaciones y que Peter lo marcaba siempre”, agregó la influencer.

A su vez, Rodrigo González agregó que pareciera que Jazmín Pinedo aún no cree que es conductora de ‘Esto Es Guerra’, por lo cual lo repite reiteradamente.

EEG: Jazmín Pinedo y María Pía Copello se convierten en dalinas en homenaje a Nubeluz [VIDEO]

“Pero no les parece que a Jazmín también se le nota como inseguridad. A cada rato repite una y otra vez que es la conductora”. Se le escucha decir al popular conductor de ‘Amor y fuego’.

¿Qué pasó entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer?

Como se recuerda, durante la última edición del reality Esto es guerra se vivió un tenso momento entre la conductora del programa, Jazmín Pinedo y Michelle Soifer por felicitar Hugo García al perder con Said Palau. Es por ello que la popular 'Solcito' la enfrentó.

"A mi me parece pésimo de verdad Jazmín, con todo el respeto de que te mereces, tu mantén tu posición de conductora y si Alejandra porque es su novio quiere apoyarlo, pero que tu digas "Hugo eres el mejor" es absurdo, estuvo demás", expresó la cantante.

LEE MÁS: Gian Piero evidencia a Jazmín en comprometedora situación durante detrás de cámaras de EEG [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...