EEG: Jazmín Pinedo y María Pía Copello se convierten en dalinas en homenaje a Nubeluz [VIDEO]
El reality Esto es Guerra preparó un especial programa para revivir los mejores momentos de Nubeluz.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El popular programa Esto es Guerra sorprendió a su audiencia con un programa especial en homenaje a los 30 años del recordado espacio televisivo Nubeluz, el cual marcó una época en muchos hogares del país y Latinoamérica.
Sin embargo, nadie se imaginó que Jazmín Pinedo y María Pía Copello se convertirían en las dulces dalinas en recuerdo de las animadoras infantiles del recordado show.
LEE MÁS: Gian Piero evidencia a Jazmín en comprometedora situación durante detrás de cámaras de EEG [VIDEO]
"Hoy revivimos un momento muy importante para la televisión peruana y efectivamente Nubeluz marcó una época con gólmodis, con cíndelas, con dalinas, con nubesinos de la cual fui parte cuando solo tenía 15 años", señaló María Pía Copello.
Por su parte, Jazmín Pinedo se mostró sumamente emocionada y feliz de podar ser parte del homenaje de Nubeluz."El día de hoy vamos a celebrar y a divertirnos", manifestó la popular 'chinita'.
MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra presentará este lunes un programa especial por los 30 años de Nubeluz [VIDEO]
¿Qué sorpresas preparó EEG?
El reality de América Televisión ha prometido sorprender a todo su público, quienes vivirán una experiencia distintas debido a que el formato original cambió para darle paso a los recordados segmentos de Nubeluz.
Las competencias de Esto es Guerra serán todos los juegos que se realizaban en el programa infantil, inclusive, habrán musicales con las inolvidables canciones de Nubeluz.
Esto es Guerra
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.