Jazmín Pinedo sorprende al revelar la forma en la que se engríe [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para confesar los tratamientos corporales que se realiza para iniciar la primavera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar la forma en la que se da sus gustitos. A través de Instagram, la modelo peruana mostró los tratamientos corporales a los que se somete para lucir impactante.

La conductora de Esto es Guerra se ha mostrado sumamente activa en sus plataformas digitales, por ello, no dudó en compartir con sus fieles fanáticos el bronceado artificial al que se somete para asombrar en las pantallas.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo envía curioso regalo de cumpleaños a Maricris Rubio [VIDEO]

"Lunes de engreimiento, que tengan una linda semana!", escribió Jazmín Pinedo en la descripción de su publicación de sus redes sociales.

Cabe señalar que la popular 'chinita' defendió al reality EEG tras recibir constantes críticas. La gente ahora más que nunca necesita distraerse y reírse mucho. Esa es una responsabilidad que hemos tomado como programa y la estamos cumpliendo", expresó.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo desconcentra a Gino Assereto con piropo: “¡Qué agilito está!” [VIDEO]

La presentadora Jazmín Pinedo ha demostrado tener un fuerte carácter y no se queda callada ante los comentarios de sus detractores, quienes buscan lastimarla pero no lo logran.

¿Cuál es el secreto de Jazmín Pinedo para no subir de peso?

La popular Jazmín Pinedo impactó a sus fanáticos tras revelar su secreto para no subir de peso. A través de Instagram, la modelo confesó lo que come durante el almuerzo.

"Engordo. Créeme, pero no me presiono. Como lo que me gusta. Como sano y balanceo la comida de la semana con comida nutritiva para Khalee así no cocino doble y estamos bien alimentadas sin exceso", escribió.

Cargando MgId...