Jazmín Pinedo desconcentra a Gino Assereto con piropo: “¡Qué agilito está!” [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo apoyó anímicamente a su expareja Gino Assereto en una competencia de EEG pero piropo casi lo perjudica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Jazmín Pinedo dejó en shock a todo el público de Esto es Guerra tras lanzar un atrevido piropo a su expareja Gino Assereto en medio de una nueva competencia del programa.

Como se sabe, durante los últimos días la conductora del reality y el papá de su hija han protagonizado varios momentos que han encendido los rumores sobre un posible acercamiento entre ambos.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo se mueve al ritmo de la nueva canción de Gino Assereto y Jota Benz [VIDEO]

Todo empezó a raíz de que Gino Assereto le dedico una tierna canción a Jazmín Pinedo, luego le preparó una dulce sorpresa por su cumpleaños número 30.

Ahora, la figura de América Televisión impactó a todos sus compañeros al afirmar que su expareja está en muy buena forma. “¡Qué agilito está!”, aseguró la popular 'Chinita'.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto recibe diploma por su habilidad con los números [VIDEO]

Al respecto, el chico reality Gino Assereto paró la competencia debido a que quedó muy sorprendido con las palabras de la mamá de su hija, pero atinó a solo reír.

Jazmín Pinedo habla su situación sentimental

La popular Jazmín Pinedo decidió pronunciarse sobre su actual situación sentimental y afirmo que no se siente como una soltera codiciada, pero no pretendientes.

“No sé si soltera codiciada porque he ahuyentado a varios. Considero que el amor no solo se obtiene de una pareja, sino de la familia, del cariño de los amigos, de los hijos, padres, y amor tengo como cancha”,  expresó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...