Jazmín Pinedo molesta por pasar su soltería en cuarentena: “¡Qué voy a disfrutar en casa!”

Jazmín Pinedo habla de su soltería para Estás en todas y señala que no puede disfrutar de su soltería por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo cumplió 30 años hace pocos días y al ser consultada por cómo festejó su día, ella reveló que pasó todo el tiempo en casa cumpliendo cuarentena. Asimismo recordó que no puede festejar porque el país se encuentra en pandemia.

La conductora de Esto es guerra también señaló que es difícil disfrutar de la soltería porque se mantiene en aislamiento social para evitar contagios y es muy precavida para mantener la salud de su hija.

A pesar de las indirectas que tuvo con Gino Assereto, la popular Chinita descartó toda reconciliación y aseguró que siempre mantendrán un vínculo por su pequeña. Ahora los integrantes de EEG se divierten juntos y evitan que la audiencia malinterprete su acercamiento.

“Nosotros nos divertimos juntos siempre. No mostramos ese acercamiento porque la gente lo malinterpreta y luego tenemos problemas por esas malinterpretaciones”, dijo Jazmín Pinedo.

En tanto, cuando le preguntaron si esta disfrutando su etapa de soltera tras haber finalizado años de relación con Gino Assereto, ella respondió enérgicamente: “No. Porque estoy encerrada, en cuarentena, que voy a disfrutar en casa”.

Jazmín Pinedo sobre su situación sentimental: “He ahuyentado a varios”

Jazmín Pinedo confesó que ha tenido un año de subidas y bajadas pero está llena de amor tras haber finalizado su relación de 7 años con Gino Assereto.

“No sé si soltera codiciada porque he ahuyentado a varios. Considero que el amor no solo se obtiene de una pareja, sino de la familia, del cariño de los amigos, de los hijos, padres, y amor tengo como cancha”, sentenció para un diario local.

Cargando MgId...