Hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto recibe diploma por su habilidad con los números [VIDEO]

La popular Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para compartir su emoción y orgullo por su hija Khaleesi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Mamá orgullosa! La reconocida Jazmín Pinedo se mostró sumamente feliz tras recibir un diploma para su hija Khalessi, en donde se reconocía su gran habilidad para las matemáticas. A través de Instagram, la 'chinita' se compartió su emoción.

La conductora de Esto es Guerra sigue recibiendo buenas noticias en su semana de cumpleaños. Ahora, la figura de América Televisión quiso demostrar un logro más obtenido por parte de su hija, quien nació fruto del amor con Gino Assereto.

PUEDES VER:  Rosángela se enfrenta a Jazmín Pinedo: "Con todo respeto a ti te pagan" [VIDEO]

"Mamá orgullosa. Ohh esa es mi chica", escribió Jazmín Pinedo en la fotografía del diploma de su pequeña hija. Además, en el post se llega leer: "Diploma por ser muy buena alumna. Resolver muy bien las sumas y restas".

elpopular.pe

Recordemos que la modelo peruana recibió un tierno regalo de cumpleaños por parte de su hija que provocó que se conmoviera y tenga un día muy emotivo.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo y su tierno mensaje a Gino Assereto: "Vamos a estar unidos hasta que la muerte nos separe"

Cabe señalar que Gino Assereto y su expareja mantienen una relación de amigos, pero se mantienen en muy buenos términos por el bienestar de su princesa Khalessi.

Gino Assereto le cantó ‘Me va a extrañar’ a Jazmín Pinedo

El chico reality Gino Assereto sorprendió a Jazmín Pinedo en el día de su cumpleaños. Esta vez, la expareja de la conductora le dedico el tema ‘Me va a extrañar’ y afirmó que la modelo aún lo extraña.

Al respecto, Jazmín Pinedo respondió: “No, yo te tengo cerca, lo que pasa es que te tengo cerca pues. No te puedo extrañar porque si no te tuviera cerca, te extrañaría (…) la gente no nos entiende, pero nosotros nos queremos un montón”.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...