Juan Carlos Orderique admite que admira a Magaly Medina: “Nadie le ha regalado nada” [FOTOS]

El conductor Juan Carlos Orderique impactó al confesar que admira la trayectoria de Magaly Medina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Juan Carlos Orderique sorprendió a sus seguidores tras aceptar que le tiene una gran admiración a la polémica Magaly Medina y a Rodrigo González, quienes en su momento criticaron al ex conductor de televisión.

Recordemos que la figura de América Televisión pasó un duro momento en noviembre del último año tras ser intervenido por la policía por estar conduciendo bajo efectos del alcohol y haber impactado contra otro vehículo.

LEE MÁS: Angie Arizaga y Orderique felices por premio de FIFA

Al respecto, varios personajes del medio como Magaly Medina rechazaron la actitud de Juan Carlos Orderique, ahora, el afirma que hay cosas que se dijeron que no fueron reales, pero el canal lo apoyó.

Orderique: “Todo bien. Estoy aquí para cumplir con la justicia”, indicó tras salida de comisaría

Orderique: “Todo bien. Estoy aquí para cumplir con la justicia”, indicó tras salida de comisaría

"Soy admirador de Magaly, se ha ganado un lugar importante en la televisión. Nadie le ha regalado nada. Todo ha sido a base de su esfuerzo, por su chamba", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Orderique: “Hay que seguir adelante”

"Por eso es líder de opinión. Por eso muchas veces lo que dice es lo que la gente piensa también, del mismo modo pasa con Rodrigo de quien soy su admirador", aseguró.

Juan Carlos Orderique quiere convertirse en papá

El popular Juan Carlos Orderique le confesó en una entrevista para El Popular que le gustaría convertirse en padre lo más pronto posible, para tener a su "heredero".

"Me encantaría ser papá, ya es hora de que salga un Orderiquito, un chibolito. Espero que de aquí al próximo año o máximo en un año y medio tenga ya a mi heredero", reveló.

Confiesa que es malo cocinando

Confiesa que es malo cocinando

Cargando MgId...