Juan Carlos Orderique en concurso de cocina en San Juan de Lurigancho [FOTO]

Periodista emocionado dijo: "El calor por cocinar con leña con esta gente es indescriptible"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasó un buen momento en mencionado distrito
Pasó un buen momento en mencionado distrito

El popular "No va a salir" Juan Carlos Orderique se sumó a la conducción del concurso "Mi olla cocina mejor que la tuya" en San Juan de Lurigancho, que organizó el programa "América hoy" de América televisión.

El conductor de televisión y comentarista deportivo, está acompañado del periodista Martín Arredondo, con quien alentaron a los dos equipos que se enfrentaron en la cocina para demostrar quien tiene mejor sazón.

LEE ESTO: Cantante Esaud Suárez desafía a Martín Vizcarra: “Sigo trabajando y domingos dobleteo”

"Estoy muy contento de estar aquí, contentísimo de estar junto a estas mamitas que cocinan a leña, este calor que se siente junto a esta hermosa gente es indescriptible", comentó Juan Carlos Orderique.

Por su parte Arredondo dijo: "Ser parte de esta experiencia me gusta porque ayudando a estas ollas comunes ayudamos a muchas familias que nos necesitan".

Muriel Mongrut agradeció ser parte de esta propuesta. "Qué lindo estar aquí, con toda esta gente tan linda y, lo mejor, tener que probar platos ricos, no como los que han preparado Juan Carlos o Martín en 'Mi mamá cocina'. Elegir a la ganadora fue difícil, pues aquí hay mucho talento y amor por la cocina".

MIRA TAMBIÉN: Mávila Huertas es ampayada con ex ministro de Economía, Luis Miguel Castilla [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...