Magaly y María Pía realizan divertido challenge en el set de la conductora [VIDEO]

La conductora Magaly Medina tuvo como invitada a María Pía Copello en su programa para contar el éxito de "Like".

La conductora Magaly Medina tuvo como invitada a María Pía Copello en su programa para contar el éxito de

La conductora Magaly Medina tuvo como invitada a María Pía Copello en su programa para contar el éxito de

Fuente: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: Jeffrey Vigo
26 Sep 2020 | 15:57 h

¡Se divierten! María Pía Copello llegó al set de Magaly Medina para hablar del éxito de tema "Like" y de pasó contar algunas infidencias a la conductora de televisión, quien se mostró en todo momento muy feliz.

La ahora influencer y ex conductora de televisión le contó a la popular 'Urraca' que su esposo Samuel Dyer era un seguidor fiel y que no se perdía ningún programa de la periodista.

LEE MÁS: María Pía Copello y su tierna dedicatoria a su esposo: "Es el amor de mi vida" [VIDEO]

Magaly Medina se animó ha realizar un challenge con María Pía Copello, para luego publicarlo en su cuenta de Instagram y preguntarle a sus seguidores cómo lo hizo.

"Intentando challenges. Yo siempre fiel a mi estilo y @piacopello trató de enseñarme este. ¿Qué tal nos salió?", escribió la popular 'Urraca'.

La publicación de Instagram cuenta con más de 94 mil reproducciones y más de 430 comentarios en los que destacan la intención de la 'Urraca' por bailar.

Recordemos que María Pía Copello se ha convertido en una de las mujeres con más seguidores en redes sociales y siempre sorprende con sus caracterizaciones.

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello responde a incrédulo usuario sobre su cifra de seguidores en Instagram [FOTOS]

Magaly Medina, por su parte, siempre trata de responderle a sus redactores con mensajes positivos. “Para otras ‘noticias’ están los noticieros. El mío es un programa de espectáculos”.

Magaly Medina lució sexy vestido al mismo estilo de Jossmery Toledo

La conductora de televisión sorprendió a sus miles de seguidores al usar el mismo vestido la modelo Jossmery Toledo en su programa.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola