Magaly Medina responde a sus detractores sobre el contenido que brinda en su programa [FOTOS]

La conductora de ‘Magaly Tv: La Firme’ le respondió a un usuario que criticó el contenido de su programa de espectáculos, en su cuenta de twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora del programa de espectáculos, ‘Magaly Tv: La Firme’, Magaly Medina se pronunció en su cuenta de Twitter ante la critica que recibió por parte de un usuario de la misma red social.

El usuario de Twitter calificó el contenido del programa como algo malo y que no era de su agrado. Inclusive abrió un 'Hilo' para seguir despotricando del contenido presentado en señal abierta.

LEER MÁS: Magaly Medina más empoderada que nunca celebra el fin de semana [FOTOS]

Es por ello, que la periodista de espectáculo, no dudó en responder, al leer y dijo lo siguiente. “Para otras ‘noticias’ están los noticieros. El mío es un programa de espectáculos”.

Inmediatamente sus seguidores aplaudieron su respuesta, pero también otros detractores no dudaron en seguir criticando a la conductora de espectáculos.

PUEDES VER: Magaly aconseja a Paloma Fiuza sobre su novio: "Él antes, tenía una novia, y sí se dejaba tomar fotos" [VIDEO]

elpopular.pe

Como se sabe, Magaly es una de las conductoras de la televisión peruana que no duda en ser frontal con sus críticos, así sean por las redes sociales.

Magaly Medina tiene como fanático al esposo de María Pía Copello

En el último programa de Magaly Medina tuvo como invitada a María Pía Copello en su programa de espectáculos para celebrar los cerca de 4 millones que tiene, la influencer de moda por la canción 'Like'.

La conductora de Magaly La Firme inició la entrevista contando cómo conoció a la expresentadora de Esto es guerra, ya que tienen una sólida amistad de varios años, y contó que el esposo de María Pía, Samuel es su fan de toda la vida.

LEE MÁS: María Pía Copello sobre Jazmín Pinedo: “Todavía no la ven como conductora” [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...