Magaly Medina más empoderada que nunca celebra el fin de semana [FOTOS]

La conductora de televisión Magaly Medina dejó con la boca abierta a sus fans al compartir una fotografía en el que manifiesta seguridad y destila confianza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina es uno de los personajes que más al día tiene a sus miles de seguidores, con quienes comparte parte de su vida y nuevos proyectos.

A través de sus redes sociales, la popular periodista dio un ejemplo de elegancia y seguridad en uno mismo al compartir una infartante fotografía celebrando la llegada del fin de semana.

LEER MÁS: Magaly aconseja a Paloma Fiuza sobre su novio: "Él antes, tenía una novia, y sí se dejaba tomar fotos" [VIDEO]

Al parecer, la conductora del programa de espectáculos estaría muy contenta por terminar de la mejor manera su semana, esto después de una larga jornada de trabajo.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Magaly TV: La Firme compartió un mensaje celebrando que por fin estamos en viernes, pero lo que dejó con la boca abierta a más de uno de sus fans fue su renovado look de fiesta.

PUEDES VER: Paloma Fiuza es captada junto a su novio, pero él huye al ver las cámaras [VIDEO]

"Actitud de viernes. ¿Qué planes para más tarde en casa? Supongo que ver ATV a las 9:45pm. Cuéntenme", escribió Magaly Medina interactuando con sus seguidores, esto junto a su empoderante fotografía.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina muestra su faceta de 'diva' y 'no tan diva' en Instagram [VIDEO]

Richard Swing le recuerda a Magaly Medina su paso por la cárcel

El cantante Richard Cisneros sorprendió al brindar una conferencia de prensa en las puertas de su vivienda tras los audios que lo vinculan con el gobierno de Martín Vizcarra.

El intérprete aprovechó para responder y enviar un contundente mensaje a sus detractores, entre ellos la conductora de televisión Magaly Medina, a quien le recordó su paso por la cárcel, tildándola de 'exconvicta'.

Cargando MgId...