Magaly Medina muestra su faceta de 'diva' y 'no tan diva' en Instagram [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina compartió un divertido video en su cuenta de Instagram en la que dejaba ver una de sus facetas desconocidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina se ha ido involucrando en mayor medida con sus miles de fans durante la pandemia, lo que ha hecho que muestre más detalles de su vida privada.

A través de sus redes sociales, la popular 'Urraca' no dudó en mostrar una faceta completamente diferente a la que los televidentes están acostumbrados, con un look lleno de glamour y reveló su lado 'no tan divo'.

LEER MÁS: Magaly Medina sorprende a sus fans al asegurar que es un "angelito" [VIDEO]

Así cómo lo lees, la conductora de Magaly TV: La Firme se dejó ver completamente al natural y en pijama, revelando así su lado más despreocupado en la comodidad de su hogar tras un largo día de trabajo.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la periodista de espectáculos sorprendió a su casi millón de seguidores cómo es que es ella siendo 'diva' y no siéndolo.

PUEDES VER: Magaly Medina revela si le gusta o no que le digan 'Urraca' [VIDEO]

"Diva VS No tan diva. ¿Quiénes se identifican?", escribió Magaly Medina en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Richard Swing le recuerda a Magaly Medina su paso por la cárcel [VIDEO]

Richard Swing le recuerda a Magaly Medina su paso por la cárcel

El cantante Richard Cisneros sorprendió al brindar una conferencia de prensa en las puertas de su vivienda tras los audios que lo vinculan con el gobierno de Martín Vizcarra.

El intérprete aprovechó para responder y enviar un contundente mensaje a sus detractores, entre ellos la conductora de televisión Magaly Medina, a quien le recordó su paso por la cárcel, tildándola de 'exconvicta'.

Cargando MgId...