María Pía Copello y su tierna dedicatoria a su esposo: "Es el amor de mi vida" [VIDEO]

Ante la pregunta de Magaly Medina, María Pía Copello contó que ya lleva 19 años de relación con su esposo, a quien dijo admirar y amar.

María Pía Copello y Samuel Dyer ejemplo de amor verdadero.

María Pía Copello y Samuel Dyer ejemplo de amor verdadero.

Lazy loaded component

María Pía Copello fue la invitada de lujo en el programa de Magaly Medina donde dejó mostrar su lado más romántico al hablar de su esposo Samuel Dyer, quien la acompañaba en el set de televisión.

"Algo que a mí me emociona siempre, es cuando los esposos son tan amorosos. Tu marido está que graba todo, cada una de las cosas...", comentó en un primer momento la 'Urraca' evidenciando el cariño del empresario para la exanimadora infantil.

LEER MÁS: Así reaccionó Jazmín Pinedo tras el ingreso de María Pía y Yaco a la conducción de EEG [VIDEO]

En ese sentido, la exconductora de Esto es guerra manifestó que siempre ha contado con el cariño y apoyo de su esposo.

"Los dos nos admiramos mucho, él en lo que hace, y yo en lo que hago... Sabe respetar los espacios... Me comprende un montón, me apoya un montón, y creo que eso es importante en cualquier pareja", expresó la también cantante.

PUEDES VER: María Pía Copello revela cómo lidia con las críticas [VIDEO]

"Tenemos ya 14 años casados, 19 años juntos, ya ahí nos quedamos, en el sentido que vamos a estar juntos, yo ceo que para siempre ... Es el amor de mi vida, de verdad", reveló María Pía Copello sorprendiendo a la conductora de Magaly TV: La Firme.

"Yo nunca pasé de los 7, creo que ahora ya...", dijo Magaly Medina al escuchar la romántica confesión de Pía, revelando también que espera que su actual esposo sería el amor de su vida.

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello retornó a EEG como jurado de guerra de TikTok [FOTOS]

Así reaccionó Jazmín Pinedo tras el ingreso de María Pía y Yaco a la conducción de EEG

Jazmín Pinedo fue una de las más sorprendidas al tener de regreso a su excompañero de reality Yaco Eskenai, quien llegó junto a María Pía Copello para apoyar con en la conducción.

Vía sus historias de Instagram, la ex chica reality manifestó su felicidad al compartir fragmentos de lo que fue del programa del último viernes.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet