María Pía Copello revela cómo lidia con las críticas [VIDEO]

En una exclusiva entrevista que le brindó a Magaly Medina, María Pía Copello habla sobre su retorno a la conducción de EEG y su éxito musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Pia Copello sorprendió a sus miles de seguidores al ser presentada junto a Yaco Eskenazi como los nuevos conductores de Esto es guerra.

Pero, ese no fue el único motivo por el que fue tendencia en las redes sociales, pues hoy jueves 4 de septiembre lanzó "Like" su primer sencillo como cantante, sobre este tema y más contó detalles en una exclusiva entrevista que brindó a Magaly Medina.

LEER MÁS: María Pía Copello lanza adelanto de su tema en debut como cantante [VIDEO]

La conductora de Magaly TV: La Firme tuvo como invitada especial vía virtual a la exanimadora, quien se ha convertido en una de las figuras con más seguidores en sus plataformas sociales, es por ello que tiene que lidiar con todo tipo de reacciones, es por ello que reveló cómo logra hacerlo.

Es precisamente en su primer tema el que aprovechó para responder qué es lo que piensa con respecto a los 'haters' y agradece el apoyo de sus fieles fans, quienes están con ella en las buenas y en las malas.

PUEDES VER: María Pía Copello retornó a EEG como jurado de guerra de TikTok [FOTOS]

"No tengo que inventar pa' que me den un like, no compro follows, yo me los gano... Lo que hay es lo que se ve, todos lo quieren tener. Que si luce bien o no les gustó, pero igual me siguen comentando...", dicta parte de la letra de la canción de María Pía Copello que ya supera los 109 mil reproducciones en YouTube.

En tanto, en el programa de Magaly Medina la ahora cantante, reveló que su forma de lidiar con las críticas en su contra sería trabajando duro y esforzándose por sacra material de calidad y que a ella la identifique.

"Los haters siempre van a criticar todo, y a pesar de que no nos quieren nos siguen, No entiendo esa parte, porque si no me gusta alguien no lo sigo. Yo me río, tú sabes el que se pica pierde", manifestó María Pía Copello con la 'Urraca'.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina reveló que María Pía apoyó donación con una tonelada de víveres

María Pía arremete contra comentario agresivo de seguidor 

La reconocida María Pía Copello se mostró sumamente molesta por el comentario de un cibernauta que se burló de ella, sin embargo, decidió responder edecuadamente.

“Te lo respondo de nuevo porque borraste el comentario anterior. Lo hago porque así es mi sonrisa. La heredé de mi papito que nos cuida desde el cielo. Te mando un abrazo”, respondió.

Cargando MgId...