María Pía Copello retornó a EEG como jurado de guerra de TikTok [FOTOS]

¿Volvió para quedarse? María Pía Copello sorprendió con su aparición en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esto es Guerra emitió un spot que alborotó las redes sociales, pues anunció vía su cuenta de Instagram que este viernes se tendría un programa especial.

Tal cual lo lees, la competencia tuvo varios cambios tras el fin del confinamiento por el coronavirus y presentó a nuevos integrantes del reality. Aunque la que causó más sorpresa fue la aparición de María Pía Copello.

LEER MÁS: Nicola Porcella comparte video junto a Angie Arizaga [VIDEO]

Vía su cuenta oficial de Instagram, EEG dio a conocer que este último viernes se daría la ya conocida 'guerra de Tiktokers', y tuvo como jurado a nada más y nada menos que a la exanimadora infantil.

María Pía Copello se presentó en el reality juvenil sorprendiendo a Jazmín Pinedo, pues entre bromas se especuló sobre cambio en la conducción del programa.

PUEDES VER: Angie Arizaga lanza "Las inconfesables" y se vuelve tendencia [VIDEO]

Sin embargo, la exconductora de televisión e influencer solo habría formado parte del jurado de la secuencia de TikTok, y tuvo que decidir en un difícil duelo entre Gian Piero Díaz y Mister G.

elpopular.pe

Recordemos que María Pía Copello había decidido dejar la conducción de Esto es guerra tras enfocarse en proyectos personales con miras en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella brinda y advierte: "Lo mejor está por venir" [FOTO]

Jazmín Pinedo bromea con la edad de Gian Piero Díaz

¡Se la mandó derechito! La conductora del reality Jazmín Pinedo le manda tremendo misil a Gian Piero Díaz junto al guerrero Patricio Parodi durante competencia en vivo donde adivinan cuál era la edad del también actor.

Fuera de cámaras, se le escucha a la conductora que se unió a la divertida broma, sin embargo, señaló: “Menos, que malvado”. A lo que Parodi respondió: “Ya 38″, ante lo que Jazmín reclamó: “Tampoco (bajes) tanto”. Tras uno minutos, Patricio, al fin adivinó el número exacto: 43 años.

Cargando MgId...