Así reaccionó Jazmín Pinedo tras el ingreso de María Pía y Yaco a la conducción de EEG [VIDEO]

Jazmín Pinedo compartió algunos fragmentos del programa de Esto es guerra tras la presentación de María Pía Copello y Yaco Eskenazi como nuevos conductores.

Jazmín Pinedo se mostró contenta con el regreso de Yaco y Pía.

Jazmín Pinedo se mostró contenta con el regreso de Yaco y Pía.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular05 Sep 2020 | 15:51 h

La conductora de televisión Jazmín Pinedo fue una de las más sorprendidas al tener de regreso a su excompañero de reality Yaco Eskenai, quien llegó junto a María Pía Copello para apoyar con en la conducción.

En el contexto de un programa especial de Esto es guerra, Gian Piero Díaz y compañía recibieron con mucha alegría sus compañeros temporales.

LEER MÁS: María Pía Copello revela cómo lidia con las críticas [VIDEO]

Fue a través de sus redes sociales que la popular 'Chinita' mostró su reacción ante la llegada del excapitán de 'Los Leones' y la exanimadora infantil al programa de competencias.

Vía sus historias de Instagram, la ex chica reality manifestó su felicidad al compartir fragmentos de lo que fue del programa del último viernes.

PUEDES VER: María Pía Copello retornó a EEG como jurado de guerra de TikTok [FOTOS]

Recordemos que María Pía Copello fue parte de la segunda generación en la conducción de Esto es guerra, mientras que Yaco Eskenazi lideró uno de los equipos históricos de programa.

La 'Chinita' es una de las figuras más importantes de Chollywood en la actualidad tras su paso por una serie de programas, entre ellos Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo hace divertido tiktok junto a su hija: "Amo jugar contigo" [VIDEO]

Gino Assereto afirmó que Jazmín fue la última mujer que besó

El popular Gino Assereto no tuvo vergüenza en revelar que su expareja Jazmín Pinedo fue la última mujer en besar. El chico reality no teme a las críticas tras confirmar que ama a la mamá de su hija.

“A la China la besaba mañana, tarde y noche. (Jazmín Pinedo) ha sido la última persona con la que he estado, por eso. Desde que hemos terminado no he vuelto a besar a nadie más”, confesó.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola