Gino Assereto confesó que Jazmín Pinedo fue la última persona que besó

Gino Assereto dejó asombrados a todos con peculiar confesión cuando le consultaron sobre su último beso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gino Assereto lo confesó todo en el bloque de Sheyla Rojas con el hastag “Mi último beso fue”. El chico reality se evidenció solo y dejó muy sorprendida a la conductora de Estás en todas que sin preguntarle sobre cuál es el nombre de la última mujer que ha besado, el ahora cantante respondió que fue la madre de su hija.

El intérprete de “Bésame” confesó que hace 1 año no ha tenido ningún contacto con alguna mujer que no sea Jazmín Pinedo. Pero, el joven influencer respondió más de la cuenta ante la pregunta de Shey Shey sobre sus besos en el agua, tras grabar un TikTok con la conductora de Esto es guerra.

“A la China la besaba mañana, tarde y noche. (Jazmín Pinedo) ha sido la última persona con la que he estado, por eso. Desde que hemos terminado no he vuelto a besar a nadie más”, dijo Gino Assereto.

El chico reality reconoció que quedaron atrás los besos que tuvo con la mamá de su pequeña hija: “No pasa nada”, acotó.

Jazmín Pinedo gozó del nuevo tema de Gino Assereto y Jota Benz

Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para revelar que está feliz por la nueva canción del papá de su hija. Gino Assereto y Jota Benz lanzaron una canción en Youtube alcanzando una buena aprobación de sus seguidores quienes lo felicitan por el buen ritmo.

Como se sabe, Gino Assereto y Jazmín Pinedo mantienen una buena relación de amigos por el bien de su menor hija. La figura de América Televisión grabó un video bailando la canción “Bésame” interpretada por el chico reality junto a su hermano.

Cargando MgId...