Jazmín Pinedo hace divertido tiktok junto a su hija: "Amo jugar contigo" [VIDEO]

Vía su cuenta de Instagram, Jazmín Pinedo compartió un bello momento junto a su pequeña Khalessi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo dejó por un momento su faceta como conductora de televisión y sorprendió a sus miles de fanáticos con un divertido video junto a su pequeña Khalessi.

A través de sus redes sociales, la presentadora compartió tiernas imágenes junto a su hija intentado grabar un video de TikTok.

LEER MÁS: Jazmín Pinedo: “Si alguien te dice que algo es imposible, no hagas caso” [VIDEO]

La popular 'Chinita' reveló que sus intentos junto a su hija de hacer un video para la famosa publicación tuvieron algunos percanses, pero al final tuvieron un buen resultado.

Vía sus cuenta oficia de Instagram, la conductora de esto es guerra enterneció a sus más de dos millones de seguidores con un divertido y encantador video de madre e hija disfrutando juntas.

PUEDES VER: Gino Assereto y Jota Benz presentan su nuevo tema "Bésame" [VIDEO]

"No todos los Tik Toks salen bien a la primera jajaja. Luego de algunas acotaciones de la gorda, lo logramos en el siguiente video. Amo jugar contigo", escribió Jazmín Pinedo en sus redes sociales.

En tanto, la 'China' celebra que el programa que conduce junto a Gian Piero Díaz ha logrado catalogarse como uno de los más vistos por las familias peruanas, esto al obtener el último jueves 21.0 puntos en sintonía.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo cuando le recuerdan que fue ampayada por Magaly: “Ya aprendí”

Gino Assereto afirmó que Jazmín fue la última mujer que besó

El popular Gino Assereto no tuvo vergüenza en revelar que su expareja Jazmín Pinedo fue la última mujer en besar. El chico reality no teme a las críticas tras confirmar que ama a la mamá de su hija.

“A la China la besaba mañana, tarde y noche. (Jazmín Pinedo) ha sido la última persona con la que he estado, por eso. Desde que hemos terminado no he vuelto a besar a nadie más”, confesó.

Cargando MgId...