Jazmín Pinedo: “Si alguien te dice que algo es imposible, no hagas caso” [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje a sus fieles seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Reflexiva! La popular Jazmín Pinedo ha sorprendido durante los últimos días a sus seguidores tras comentar acerca de su situación sentimental tras recibir constantes críticas. Ahora, la popular 'Chinita' ha decidido motivar a sus fans con positivas frases.

A través de Instagram, la conductora de Esto es Guerra ha demostrado que está completamente dedicada a disfrutar y criar a su pequeña hija Khaleesi, además, de preparar nuevos proyectos profesionales.

LEE MÁS:  Jazmín Pinedo cuando le recuerdan que fue ampayada por Magaly: “Ya aprendí”

"Si alguien te dice que algo es imposible, no hagas caso. Está hablando de sus limitaciones NO DE LAS TUYAS", escribió la reconocida Jazmín Pinedo en la descripción de su publicación en las redes sociales.

elpopular.pe

Recordemos que la modelo peruana estuvo en medio del ojo de la tormenta tras ser ampayada por las cámaras de Magaly TV saliendo del edificio de su expareja Jesús Neyra, sin embargo, después de varias semanas ella afirmó que ya aprendió de sus errores.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo desconcentra a Gino Assereto con piropo: “¡Qué agilito está!” [VIDEO]

Desde que Jazmín Pinedo cumplió 30 años sus prioridades han cambiado y está dispuesta a seguir poniendo toda su energía en su carrera televisiva y en sus sueños.

Gino Assereto reveló que Jazmín Pinedo fue la última mujer que besó

El chico reality Gino Assereto dejó en shock a la popular Sheyla Rojas tras admitir quién fue la última persona que besó. Nadie se imaginó el integrante de Esto es Guerra admitiera que Jazmín Pinedo fue la última mujer que besó.

“A la China la besaba mañana, tarde y noche. (Jazmín Pinedo) ha sido la última persona con la que he estado, por eso. Desde que hemos terminado no he vuelto a besar a nadie más”, confesó.

Cargando MgId...