Jazmín Pinedo cuando le recuerdan que fue ampayada por Magaly: “Ya aprendí”

Jazmín Pinedo quedó sorprendida luego de que le hicieran recordar el bochornoso ampay junto a su expareja Jesús Neyra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo reaccionó con mucha gracia el momento que vivió hace algunas semanas atrás cuando fue ampayada por las cámaras de Magaly TV La Firme, después de visitar a Jesús Neyra en plena cuarentena. En Esto es Guerra, Carloncho le recordó el día que se grabó su huída del departamento de su expareja.

El conductor de radio estuvo presente en el programa de América TV para el juego “No digas sí, no digas no” donde dejó sorprendida a la presentadora con tremendo recordatorio del reportaje de Magaly Medina, pero la popular Chinita solo tuvo segundos de sorpresa, para luego continuar con la conversación.

“¿Saliendo de aquí te vas a casita?”, fue la pregunta de Carloncho, a lo que Jazmín Pinedo reaccionó con asombro y dejó unos segundos de silencio para responderle.

La expareja de Gino Assereto respondió “ya aprendí”, lo que generó la risa de todos en el set del reality. De esta manera, la joven conductora demuestra que se toma con mucho humor todas las bromas que le hicieron por el ampay donde se le ve corriendo de su auto al departamento de Jesús Neyra.

Jazmín Pinedo revela que no ha disfrutado de su soltería en cuarentena

Jazmín Pinedo pasa sus días libres en su casa cumpliendo la cuarentena y tras cumplir 30 años en plena pandemia sin festejar, señaló que no ha disfrutado de su soltería porque se encuentra encerrada para acatar el aislamiento social obligatorio.

Asimismo, cuando le preguntaron si esta disfrutando de su soltería tras haber finalizado años de relación con Gino Assereto, ella respondió con lamento: “No. Porque estoy encerrada, en cuarentena, que voy a disfrutar en casa”.

Magaly Medina le pide disculpas a Jazmín Pinedo

La polémica Magaly Medina tuvo que retractarse sobre un comentario que realizó sobre el ampay entre Jazmín Pinedo y Jesús Neyra. Al parecer, la 'chinita' se habría molestado por los fuertes palabras de la 'Urraca'

“No me consta, si se acostaron o no, nosotros no hemos entrado, solo vimos que ella entró de noche y salió en la mañana del departamento de Jesús Neyra. Dicho y aclarado el asunto porque se arañan”, expresó Magaly Medina.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Sin-título-1-79.png

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Sin-título-1-79.png

Cargando MgId...