Gino Assereto declara lo que siente por Jazmín Pinedo: “La amo” [VIDEO]

Gino Assereto dejó en shock a todos sus seguidores tras revelar que siempre estará dispuesto a ayudar a su expareja Jasmín Pinedo.

Gino Assereto aseguró que siempre estará dispuesto a servirle a Jazmín Pinedo cuando ella necesite pese a que ya no están juntos.

Gino Assereto aseguró que siempre estará dispuesto a servirle a Jazmín Pinedo cuando ella necesite pese a que ya no están juntos.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Ago 2020 | 11:25 h

Sigue queriéndola. Gino Assereto y Jazmín Pinedo sorprendieron a inicios de año al anunciar su separación. Sin embargo, el respeto mutuo siempre se mantuvo y ahora él es quien revela que hay algo más que eso.

En conversación con América Espectáculos, el chico reality se refirió a una indirecta que le mandó su ex pareja en el juego: "Te la dedico". “Lo que no pudiste hacer en el momento lo haces aquí. Ya suelto todo (risas) mentira”, dijo.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo sobre tener pareja: "No hablo con nadie, no salgo con nadie y no quiero estar con nadie"

“Está todo tranquilo, la china sabe que siempre la molesto. Es un momento donde nos divertimos. Nos lanzamos nuestras chiquitas, pero siempre con respeto. Tenía su repertorio”, agregó.

Gino Assereto recordó los siete años de relación que mantuvo con Jazmín Pinedo y asegura que la respeta. “Tomarse un tiempo para ella, pensar un poco más, estar tranquila. Han sido siete años, me imagino que quiere tener su espacio”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo desconcentra a Gino Assereto con piropo: “¡Qué agilito está!” [VIDEO]

Asimismo, el Tiburón hizo mención a los posibles galanes de la Chinita. “Pretendientes debe haber varios, ya es cuestión de ella que tome la decisión. Es cosa de ella, siempre le voy a desear lo mejor”, señaló.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo se mueve al ritmo de la nueva canción de Gino Assereto y Jota Benz [VIDEO]

Gino Assereto ama a Jazmín Pinedo

En la misma conversación con el programa de América TV, Gino Assereto no solo llenó de halagos a Jazmín Pinedo, sino que sorprendió al revelar lo que siente actualmente por ella: Amor.

“La amo a la china porque la respeto, porque acepto cómo es ella, porque comprendo su forma de ser y porque siempre voy a estar dispuesto a servirla cuando me necesite”, declaró.

Gino Assereto se muestra seguro de sí mismo

El popular Gino Assereto impactó a sus seguidores de las redes sociales tras compartir una fotografía mostrando su nuevo look. Esta vez, el 'tiburón Assereto' apostó por una arriesgado estilo.

Sin embargo, el chico reality se mostró seguro de si mismo y demostró que no le importan las críticas. "Único y como yo ninguno ... Assereto 7", escribió en su publicación.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola