Jazmín Pinedo sobre tener pareja: "No hablo con nadie, no salgo con nadie y no quiero estar con nadie"

Jazmín Pinedo aclara que no tiene pretendientes y que el verdadero amor lo disfruta al lado de su hija Khaleesi, fruto de su relación con Gino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo reveló en el programa En boca de todos que por ahora no está interesada en tener una relación sentimental y que por el momento está enfocada 100 % a su hija Khaleessi, quien le da el amor más bonito del mundo.

La popular 'Chinita' brindó una entrevista a través de videollamada para En boca de todos y los conductores quisieron conocer si es que había algún pretendiente rondando su corazón. Sin embargo, ello lo descartó totalmente.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo molesta por pasar su soltería en cuarentena: “¡Qué voy a disfrutar en casa!”

No nadie, es un tema interesante. Estoy sola y estoy bien, aunque no estoy sola porque para mí el amor no solo proviene de una pareja, me dan el amor más bonito del mundo que me lo dan todo el día y es de mi hija”, aseguró Jazmín Pinedo.

A pesar de su contundente respuesta, Tula Rodríguez insistió en saber más sobre su vida sentimental, pero la 'Chinita' fue tajante y señaló que prefiere estar soltera.

"No hablo con nadie, no salgo con nadie y no quiero estar con nadie ahorita en mi vida”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se mueve al ritmo de la nueva canción de Gino Assereto y Jota Benz [VIDEO]

Entre risas la conductora de Esto es guerra, indicó que sigue ahuyentando a los pretendientes. "Los sigo ahuyentado como hobbie”, sostuvo.

Jazmín Pinedo  baila al ritmo del tema de Gino Assereto y Jota Benz

Jazmín Pinedo en sus redes sociales compartió un video donde se le ve bailando al ritmo del tema de Gino Assereto y Jota Benz "Bésame". De esta manera, demuestra que apoya la carrera musical del papá de su hija Khaleesi.

Cargando MgId...