Sheyla Rojas estará este viernes en EBT y anunciaría su retorno a la TV [VIDEO]

Conductores de En boca de todos dieron a conocer que tendrán este viernes a Sheyla Rojas, quien revelará sus nuevos proyectos tras su salida de la TV. ¿Regresa?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuando nadie se lo imaginaba y tras estar en el ojo de la tormenta, Sheyla Rojas volvería a la televisión, así lo dio a conocer el conductor Ricardo Rondón.

En boca de todos fue el programa elegido por la rubia para contar cómo la estaría pasando y revelará algunos de sus nuevos proyectos tras su salida de la conducción de Estás en todas.

LEER MÁS: Sheyla Rojas se convierte en un personaje de 'Los Simpson' : "Ya soy parte de la familia" [VIDEO]

A menos de un mes del escándalo que se dio tras la difusión de los presuntos chats de la expresentadora de TV, ella reaparecerá y lo contaría todo en EBT.

Cuando el programa ya estaba finalizando, Ricardo Rondón no dudó en anunciar una primicia, pues según lo que dijo la también empresaria estaría en dicho espacio este viernes 8 de octubre. "¿Dijiste viernes Carloncho?", preguntó antes de lanzar la noticia.

PUEDES VER: Sheyla Rojas y su reflexivo mensaje: "Nadie es como tú y ese es tu poder" [VIDEO]

"¡Este viernes! Acá tenemos una primicia, Sheyla Rojas reaparece En boca de todos. ¿quieren ver compañeros la nueva imagen de Sheyla Rojas? Esta será la primicia, este viernes. Una exclusiva, ella se lanza al mundo de la actuación", agregó posteriormente en su programa.

Al parecer, Sheyla Rojas no solo hablará de las verdaderas razones que la hicieron dejar la televisión, sino que también revelará su inserción en el mundo de la actuación.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas se divierte junto a su hijo tras dejar la televisión [VIDEO]

Sheyla Rojas anuncia demandas tras difusión de chats sobre Luis Advíncula

 A pesar de que en las últimas semanas Sheyla Rojas había preferido no pronunciarse sobre los chats que Magaly Medina hizo públicos, ahora ella decidió anunciar que tomará acciones legales.

Todo quedó al descubierto en un comunicado a la opinión pública, donde asegura que los juicios de valor que habrían sido hechos por la conductora de Magaly TV La Firme y otras figuras la hicieron perder su trabajo de 7 años en Estás en todas.

Cargando MgId...