Sheyla Rojas solicita que retiren los auspiciadores al programa Magaly TV: La firme [VIDEO]

Sheyla Rojas sorprendió con un comunicado de prensa, a través de su redes sociales, en el que detalla la demanda que entabló contra ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas dio detalles de su demanda contra ATV a través de un comunicado de prensa que compartió en sus redes sociales. La modelo solicitó a la Asociación Nacional de Auspicientes (ANDA) que se le retire los auspiciadores al programa que conduce Magaly Medina y explicó a qué se debe este pedido.

“Podrían ser solidariamente responsables por la permanente violación al derecho constitucional, a la intimidad personal que realiza el programa de Magaly Medina, en el canal de televisión citado (ATV)”, se lee en su comunicado.

LEE MÁS: Sheyla Rojas estará este viernes en EBT y anunciaría su retorno a la TV [VIDEO]

Sheyla Rojas recordó que a los auspiciadores del programa de la 'Urraca' que podrían ser demandados y que en el pasado pasó lo mismo con este espacio televisivo, imponiendo la luz roja.

ANDA, el 12 de mayo del 2009, le quitó la luz roja Magaly TV porque su canal la iba a regular, luego de la difusión del falso ampay a Angie Jibaja, en un contecto en el que ATV se comprometió a autoregularse y actuar con ética, y ahora veo que todo sigue igual”, se lee en este documento.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: Su abogado afirma que Antonio Pavón hace 60 meses no pasa pensión para su hijo [VIDEO]

De otro lado, también pidió la ayuda de la ministra de la Mujer, Rosa Sasieta, para que su demanda continúe en curso.

elpopular.pe

Abogado de Sheyla Rojas asegura que Antonio Pavón no cumple con pensión de alimentos para su hijo

El abogado de Sheyla Rojas reveló que Antonio Pavón hace 60 meses que no cumple con la pensión de su hijo. Sin embargo, sostuvo que la modelo no le ha reclamado por ello y al contrario ella asume todos los gastos del menor.

¿Sabe usted que el señor Pavón no pasa la pensión hace 60 meses? Es más, cuando él le hace juicio, la señora Rojas pidió pensión de alimentos, pidió S/ 3,500 soles, como el niño tenía 4 o 5 años en ese entonces le dieron unos devengados de 60 mil soles, que tampoco se los ha pagado”, reveló el representante legal de Sheyla Rojas.

Magaly Medina responde a Sheyla Rojas y la demandaría por difamación

La popular 'Urraca' no dudó en responderle a Sheyla Rojas y le envió una fuerte advertencia al anunciar que evaluaría demandarla por amedrentamiento tras solicitar a la Asociación Nacional de Auspicientes (ANDA) que se le retire los auspiciadores a su espacio.

"No te voy a facilitar las cosas, ni creo que mi canal lo haga en darte la póliza que estás exigiendo de manera tan intimidatoria, y tratando de denigrarme y tratando de amedrentarme y ponerme contra la pared. no, eso no lo vamos a hacer, no vamos a ceder a presiones de ese tipo", expresó Magaly Medina.

elpopular.pe

Cargando MgId...