Magaly Medina cuestiona conducción de Janet Barboza en América Hoy [VIDEO]

Magaly Medina consideró que Janet Barboza no fue la mejor opción para reemplazar a Ethel Pozo mientras la hija de Gisela Valcárcel está de vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina habló sobre el rating de América Hoy durante la emisión de su programa. La popular 'Urraca' consideró que el espacio televisivo del canal 4 solo llegará hasta fin de año, a pesar que están en un horario en el que deberían tener bastante sintonía.

Magaly Medina señaló además que haber elegido a Janet Barboza como reemplazo de Ethel Pozo, mientras se encuentra de vacaciones, no fue la mejor opción para levantar el rating de este programa.

PUEDES VER: Luciana Fuster no le da importancia a críticas de Magaly Medina

"Es que ella sabe que si deja a la Retoquitos en el programa no le va ser sombra para nada. Han dejado a la intrascendente de la Retoquitos para que no se le mueva nada", sostuvo Magaly Medina.

La popular 'Urraca' también opinó sobre la presencia de Renzo Schuller en América Hoy. "El solito no lo hacía, sin Gian Piero Díaz dejó de ser alguien".

PUEDES VER: Magaly Medina comparte gracioso video en el que baila con la escoba [VIDEO]

Asimismo, consideró que la 'Rulitos' no tiene carisma con los televidentes. "No tiene una gran llegada al público, tanto así que la aguja para el programa no se ha movido", sentenció Magaly Medina.

Luciana Fuster ignora críticas de Magaly Medina

Luciana Fuster evitó mencionar a Magaly Medina tras las fuertes críticas que tuvo contra ella y Mario Irivarren por brindar información inexacta sobre el caso Sheyla Rojas y su posible vulneración a la intimidad.

Sin embargo, durante su programa radial hizo referencia a una mujer de prensa con las mismas características de la 'Urraca'.

Cargando MgId...