Magaly TV: Pareja de Silvia Cornejo es ampayado besándose con su ex
La cámaras del programa de Magaly Medina captaron a Jean Paul Gabuteau junto a su expareja, en medio de rumores de reconciliación con Silvia Cornejo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Jean Paul Gabuteau fue ampayado nuevamente por las cámaras del programa de Magaly Medina besándose con su expareja en playa del sur de Lima.
El programa de espectáculos evidenció al aún esposo de Silvia Cornejo en una comprometedora situación, esto en medio de fuertes rumores de supuesta reconciliación con la exreina de belleza.
PUEDES VER: Peluchín cuestiona acciones de autoridades en caso Silvia Cornejo: "Sociedad Hipócrita" [VIDEO]
A través del adelanto del programa Magaly TV: La Firme se evidencia al empresario disfrutando del sol y la playa junto a la que sería la madre de su primer hijo, con ya ha sido captado en diferentes oportunidades a pesar de estar casado con la presentadora de televisión.
Tras una serie de denuncias entre Jean Paul Gabuteau y Silvia Cornejo, la pareja fue descubierta junta lo que habría delatado una reconciliación; sin embargo, las últimas imágenes que reveló el programa de ATV demostrarían lo contrario.
"Hoy en Magaly TV: La Firme. ¡Ampay! Jean Paul Gabuteau, actual pareja de Silvia Cornejo, da rienda suelta a todas sus pasiones, nada menos que con la ex en exclusiva payita del sur. Ahora sí se pudrió todo", se escucha narrar a la voz en off del programa de Magaly Medina.
Silvia Cornejo prefiere no hablar de Jean Paul Gabuteau
“Él siempre va a ser el padre, por eso, no voy a dar ningún tipo de declaración sobre él”, dijo Silvia Cornejo al diario Ojo.
Como se recuerda, la conductora de América espectáculos protagonizó un fuerte incidente con su esposo Jean Paul Gabuteau que terminó en la comisaría por un violento choque.